Miércoles 20 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

22 de enero de 2019

Concejales Cambiemos: “Una vez más, la mezquindad política de la oposición termina perjudicando a los vecinos”

Así lo expresaron los concejales de Cambiemos luego que sus pares de otras bancadas convoquen a una sesión extraordinaria con proyectos que quieren tratar con el propósito de perjudicar al intendente Abella y que no traen ningún beneficio para los campanenses.

“Una vez más, la mezquindad política de la oposición termina perjudicando a los vecinos”, enfatizaron los concejales de Cambiemos luego que sus pares de otras bancadas convoquen a una sesión extraordinaria con proyectos que ellos quieren tratar con el propósito de perjudicar al intendente Abella y que no traen ningún beneficio para los campanenses.

Los ediles oficialistas también indicaron que “sin considerar lo que el Departamento Ejecutivo envió al Concejo Deliberante y sin consensuarlo con nosotros, el unibloque opositor armó una sesión para tratar sus iniciativas que en su mayoría no tienen sentido, solo intentan de forma reiterada y sistemática atacar al intendente Sebastián Abella”.

“No son capaces de sentarse a debatir los proyectos que verdaderamente le importan a los vecinos y se dedican a generar chicanas políticas que a los campanenses no les interesan”. Ponderaron los legisladores Carlos Cazador; Luis Gómez; Romina Buzzini; Marina Casaretto; Miriam Cazenave; Diego Lis; Norma Ibarra; Christian Amaya; y Andrea Molina.

Y finalizaron: “Es vergonzosa la actitud de la oposición de no querer tratar proyectos impulsados especialmente para el beneficio y desarrollo de la ciudad, pero ellos solo se ocupan de ponerle palos en la rueda a la gestión Abella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D aprobó la Rendición de Cuentas 2025

El H.C.D aprobó la Rendición de Cuentas 2025

El Honorable Concejo Deliberante de Campana convalidó este lunes, en Sesión Especial, la ejecución presupuestaria durante el año pasado. Durante el debate se destacó la ordenada administración de los recursos municipales por parte del Ejecutivo y la inversión efectuada en áreas como Salud, Seguridad, Obras y Espacio Público.
ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Abella esconde los expedientes que pedimos para tapar los negocios que no puede explicar”

Garello: “Abella esconde los expedientes que pedimos para tapar los negocios que no puede explicar”

La concejala por Fuerza Patria Paola Garello denunció que el gobierno municipal obstaculizó el acceso a la documentación solicitada para analizar Rendición de Cuentas de la gestión del Intendente durante el 2025. “Si realmente no tienen nada que ocultar, deberían mostrar toda la documentación. Pero hacen exactamente lo contrario: esconden expedientes, demoran el acceso y ponen trabas porque saben que hay cosas que no pueden explicar”, denunció la edil.
ACTIVIDAD H.C.D
HCD: se prohibió la circulación de ómnibus de doble piso dentro del casco céntrico

HCD: se prohibió la circulación de ómnibus de doble piso dentro del casco céntrico

El proyecto de ordenanza fue convalidado este jueves en la primera sesión ordinaria de mayo. También se modificó el sentido de circulación de las calles Alvear y Falucho. Y se aprobó una resolución que expresa “preocupación” por la decisión del gobierno provincial de suspender el programa MESA Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.