El Municipio entregó lavandina en las Escuelas Abiertas de Verano
Concejales Cambiemos: “Una vez más, la mezquindad política de la oposición termina perjudicando a los vecinos”

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS:


  SEGURIDAD  23 de enero de 2019
Detienen a motochorros tras asaltar a 3 personas
Ocurrió en Vicente López y Ameghino, en un hecho que fue advertido por monitoristas del CIMoPU. La Policía logró detenerlos.

Dos jóvenes que se movilizaban en moto fueron detenidos luego de que las cámaras de seguridad del CIMoPU, de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, observaran en tiempo real cuando asaltaban a tres personas.

 

El hecho sucedió esta madrugada, a las 03:42 aproximadamente, en la zona de Vicente López y Ameghino, cuando el trabajo profesional de los monitoristas, cumpliendo su función en prevención de todo tipo de delito, detectaron el accionar de los motochorros contra un hombre y dos mujeres que caminaban por el lugar.

 

En forma inmediata, se aplicó el protocolo de actuación, y gracias al trabajo sincronizado de la Mesa de Enlace y el Comando de Patrulla, en escasos tres minutos fueron interceptados en 6 de Julio y Perón pero cuando los efectivos se disponen a la identificación y requisa uno de ellos se dio a la fuga.

 

No obstante, con el apoyo de dos móviles más fue finalmente alcanzado y aprehendido, secuestrándosele en su poder los tres teléfonos celulares sustraídos como así también la motocicleta que utilizaban para movilizarse.

 

Los jóvenes - de 19 y 24 años con domicilio en el barrio Dignidad- quedaron imputados por “Robo Simple” con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Zarate- Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.38
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet