El Municipio entregó lavandina en las Escuelas Abiertas de Verano
Concejales Cambiemos: “Una vez más, la mezquindad política de la oposición termina perjudicando a los vecinos”

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  23 de enero de 2019
Detienen a motochorros tras asaltar a 3 personas
Ocurrió en Vicente López y Ameghino, en un hecho que fue advertido por monitoristas del CIMoPU. La Policía logró detenerlos.

Dos jóvenes que se movilizaban en moto fueron detenidos luego de que las cámaras de seguridad del CIMoPU, de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, observaran en tiempo real cuando asaltaban a tres personas.

 

El hecho sucedió esta madrugada, a las 03:42 aproximadamente, en la zona de Vicente López y Ameghino, cuando el trabajo profesional de los monitoristas, cumpliendo su función en prevención de todo tipo de delito, detectaron el accionar de los motochorros contra un hombre y dos mujeres que caminaban por el lugar.

 

En forma inmediata, se aplicó el protocolo de actuación, y gracias al trabajo sincronizado de la Mesa de Enlace y el Comando de Patrulla, en escasos tres minutos fueron interceptados en 6 de Julio y Perón pero cuando los efectivos se disponen a la identificación y requisa uno de ellos se dio a la fuga.

 

No obstante, con el apoyo de dos móviles más fue finalmente alcanzado y aprehendido, secuestrándosele en su poder los tres teléfonos celulares sustraídos como así también la motocicleta que utilizaban para movilizarse.

 

Los jóvenes - de 19 y 24 años con domicilio en el barrio Dignidad- quedaron imputados por “Robo Simple” con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Zarate- Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet