Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

23 de enero de 2019

Las Acacias: se completó el asfalto en la calle Estanislao del Campo

El intendente Abella recorrió el barrio y constató la obra que se ejecutó en la cuadra, desde Beruti hasta Las Heras.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio Las Acacias para constatar la obra de asfalto que se ejecutó en la calle Estanislao Del Campo, desde Beruti hasta Las Heras.

 

Estos importantes trabajos se realizaron a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio.

 

“Me pone muy contento poder asfaltar calles completas de punta a punta, sabemos que falta mucho, pero todos los días asfaltamos una nueva calle”, enfatizó el jefe comunal satisfecho con la obra que permitirá elevar la calidad de vida de los vecinos.

Además, hizo hincapié en que “tanto en Las Acacias como en los distintos barrios de la ciudad le estamos ganando la batalla a las calles de tierra”.

“Los vecinos que vivieron cuarenta años en calles de tierra, pensaban que nunca iban a ver el asfalto, no tenían esperanzas, pero hoy pueden transitar las calles sin inconvenientes”, resaltó Abella.

Para concluir, sostuvo que “seguimos trabajando para mejorar este barrio donde en el último tiempo generamos que el 100% de las viviendas tengan acceso al gas natural, instalamos 150 columnas y farolas de luz en el barrio que permitieron que cambie la realidad”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Con la habilitación del último tramo hasta la rotonda de Las Acacias, sentido Pilar, el Municipio sigue adelante con un proyecto que ya completó 2 km de avenida que cambió la conectividad y el eje de circulación de la ciudad. Ahora gestiona las acciones necesarias para completar la renovación del corredor desde la rotonda hasta Pellet, sentido al centro.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El nuevo tramo se extiende desde Chacabuco hasta la rotonda del barrio Las Acacias, donde también se colocaron luminarias LED. El intendente Abella recorrió la avenida minutos antes de su apertura y, además, anunció que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la red cloacal en Las Acacias.
OBRAS PÚBLICAS
Avanza la obra de renovación de la primera plaza TEA de la ciudad

Avanza la obra de renovación de la primera plaza TEA de la ciudad

En el barrio Dálmine Nuevo, el Municipio ya completó la instalación de los nuevos juegos adaptados y el cerco perimetral para que chicos con TEA puedan disfrutar junto a sus familias de forma segura y tranquila. Ahora se renueva el sendero para que los vecinos puedan realizar actividad aeróbica.

Comentarios

Escribir un comentario
R6W9Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.