Rápido operativo para trasladar en helicóptero a una menor, que ingresó en grave estado al Hospital San José
Abella visitó a los chicos que asisten a la Escuela Abierta de Verano

  CULTURA  25 de enero de 2019
Biblioteca Pública Municipal: comenzaron a desembalar los libros en el nuevo edificio del Parque Urbano
El intendente Abella supervisó el trabajo que realiza personal municipal y que implica desempacar alrededor de 60.000 libros al moderno edificio de la avenida Varela.

La Biblioteca Pública Municipal continúa con su mudanza al nuevo edificio del Parque Urbano y este jueves comenzó el desembalaje de la primera parte de los libros trasladados.

La reubicación de la biblioteca del edificio 6 de Julio al moderno inmueble construido sobre la avenida Varela implica la mudanza de alrededor 60.000 libros.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el inicio de esta nueva etapa y comentó al respecto: “La mudanza de la biblioteca lleva mucho tiempo y se realiza con prudencia por la gran cantidad de textos. Es un operativo inédito y que requiere de mucho esfuerzo por parte del personal municipal”.

En este marco, también destacó el trabajo que llevó a cabo el personal de la biblioteca “para catalogar, embalar en cajas y organizar el movimiento de tantos ejemplares”.

Abella además hizo referencia a la amplitud y la comodidad que brinda el edificio y favorecerá significativamente a la cultura y la educación de la ciudad.

“Estamos ansiosos de poder completar la mudanza y que la comunidad disfrute cuanto antes de este edificio. Estamos trabajando rápidamente para ello, pero no es tarea fácil. El reacomodamiento lleva tiempo”, señaló el jefe comunal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet