Hospital San José: se recuerda que para donar sangre hay que solicitar turno
Matías Suárez es nuevo jugador de River Plate

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  26 de enero de 2019
Bullrich: Enero no ha sido un buen mes para la delincuencia

La ministra de Seguridad de la Nación, aseguró durante una recorrida por la ciudad bonaerense de Mar del Plata que esto se dio gracias a los operativos desplegados en la Costa Atlántica desde el comienzo de la temporada de verano.


La ministra de Seguridad de la Nación,Patricia Bullrich, aseguró este viernes durante una recorrida por la ciudad bonaerense de

Mar del Plata que gracias a los operativos desplegados en la Costa Atlántica desde el comienzo de la temporada de

verano, "enero no ha sido un buen mes para la delincuencia".


"Se ha mejorada muchísimo. El trabajo es constante y permanente, y hay buenos resultados. No ha sido un buen mes para la delincuencia y esperemos que ningún mes lo sea", dijo Bullrich, quien estuvo presente en algunos puntos de control del dispositivo de seguridad veraniego, y mantuvo además un encuentro en la localidad balnearia con los jefes de las fuerzas federales que tienen despliegue en la zona.

La ministra visitó junto al intendente local, Carlos Arroyo, el Destacamento Vial de Camet, ubicado sobre la ruta 2 en el ingreso a la ciudad, donde se desarrollaron tareas de fiscalización de transportes de precursores químicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

0.8°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet