Kevin Mac Allister firmó su contrato con Boca Juniors
PAMI: RECOMENDACIONES PARA EVITAR UN GOLPE DE CALOR

  OBRAS PÚBLICAS  29 de enero de 2019
Entoscan la calle Mármol en Las Acacias
El intendente Abella supervisó los trabajos que se extendieron desde Las Heras hasta Rivadavia. Según anticiparon desde el Municipio, una vez finalizados las máquinas se trasladarán al barrio San Jacinto.

En la continuidad de las obras en el barrio Las Acacias, el Municipio realizó este lunes el entoscado de la calle Mármol.

El intendente Sebastián Abella supervisó personalmente el desarrollo de las tareas que fueron solicitadas por los vecinos debido a que dicha calle presentaba dificultades para transitar.

La Secretaría de Descentralización concretó el entoscado, que se extiende por toda su extensión, es decir, desde Las Heras hasta Rivadavia. Una vez finalizas estas tareas, las máquinas se trasladarán al barrio San Jacinto, donde se continuarán mejorando las calles del barrio. 

En Las Acacias, el jefe comunal conversó con frentistas que agradecieron los trabajos porque “mejorarán la transitabilidad por la zona”.

En el marco de las mejoras efectuadas en el barrio, el Municipio también completo semanas atrás el asfalto de la calle Estanislao del Campo.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet