Balcarce y 9 de julio: el Municipio accionó rápidamente y ejecutó una importante reparación
Columbia y Hyundai se unieron para una aventura en los médanos de Cariló

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  30 de enero de 2019
“Esta sesión extraordinaria fue una verdadera burla para los vecinos”
De esta manera lo consideraron los concejales de Cambiemos. “No se trató ningún proyecto que pueda mejorar la vida de los vecinos, ni la seguridad de la ciudad, ni uno que genere más empleo”, aseveraron.



“Esta sesión extraordinaria fue una verdadera burla para los vecinos. Es lamentable que hoy estemos acá para tratar proyectos que son una mera chicana política, que solo buscan contrariar al intendente Sebastián Abella y ponerle palos en la rueda a la gestión municipal”, aseveraron los concejales de Cambiemos. 

“No se trató ningún proyecto que pueda mejorar la vida de los vecinos ni la seguridad de la ciudad, ni uno que genere más empleo”, enfatizaron los ediles al hacer referencia a la licitación de nuevas cámaras y la radicación industrial en Tajiber que “la oposición no quiso tratar intencionalmente”.

Además, los legisladores Carlos Cazador; Luis Gómez; Romina Buzzini; Miriam Cazenave; Marina Casaretto; Christian Amaya; Andrea Molina; Luis Costa y Norma Ibarra, indicaron que solamente se trataron proyectos que buscan atacar al intendente, imponer temas aún contra las normas que establece la Ley Orgánica.

También calificaron a la sesión como “lamentable y payasesca” ya que “solo reinó el odio y el resentimiento guiados por la frustración de perder elecciones”. 

Asimismo, desde el bloque instaron a la oposición a reflexionar y que dejen sus mezquindades políticas. "Nos dan vergüenza, ni siquiera leen los proyectos", ponderaron. 

“Este cuerpo necesita que los concejales tengan actos de grandeza, que se sientan a debatir proyectos importantes para los vecinos, eso es lo que esperan de nosotros. Pero con este unibloque opositor es imposible consensuar”, concluyeron los concejales de Cambiemos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet