Prohíben la venta de choripanes cerca de los estadios de fútbol de la Capital Federal
“Esta sesión extraordinaria fue una verdadera burla para los vecinos”

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  30 de enero de 2019
Balcarce y 9 de julio: el Municipio accionó rápidamente y ejecutó una importante reparación
Durante una obra de bacheo, en el lugar se descubrió una importante pérdida de gas y, gracias al trabajo coordinado con la empresa Naturgy, se cambió el caño que ponía en peligro a los vecinos. El intendente Abella supervisó la finalización de la obra, que ahora entró en la etapa de fraguado.

El intendente Sebastián Abella supervisó hoy la finalización de una importante obra de reparación del hormigón en la esquina de Balcarce y 9 de julio, donde se había descubierto una pérdida de gas, que gracias al rápido accionar del Municipio de manera coordinada con la empresa Naturgy fue solucionada a tiempo.

Puntuablemente, el Municipio había iniciado semanas atrás una obra de bacheo de hormigón en dicha intersección, que debió ser interrumpida dado que en el lugar se halló una importante pérdida de gas.

Según explicaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, al momento de levantar el pavimento se detectó una pérdida de gas, la cual fue arreglada, pero, al continuar los trabajos, se descubrió otra que provenía de un caño muy viejo que era necesario reemplazar dado el peligro latente que implicaba para los vecinos.

Dada esta situación, el Municipio realizó las gestiones pertinentes ante la empresa Naturgy que de inmediato reemplazó el caño en cuestión por uno nuevo.

Una vez finalizados estos trabajos, el Municipio continuó con el arreglo de la calzada, que ahora ingresó en la etapa de fraguado.

“Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, pero se trató de una reparación compleja que por suerte pudimos descubrir y solucionar a tiempo”, enfatizó Abella.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás una jornada sin mayores contratiempos en el día de hoy. Todo saldrá de acuerdo a lo planificado. Disfrútala. Deberás lidiar con las distancias para sobrellevar la pareja. Esto será un problema, pero que puede ser superado con amor. Tendrás que renunciar a un estilo de vida que no puedes costear. Deberás hacer serios sacrificios para salir adelante.Sugerencia: No dependas de la opinión de los que te rodean para saber si tus actos son buenos o malos. Tu júzgate con la severidad necesaria y determínalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet