Vuelven a limpiar el basural de Parque Natura
La intersección de Las Tijeretas y Sargento Cabral volvió a colmarse de residuos de todo tipo. Personal municipal realizó una limpieza integral del sector y llamó a la concientización de los vecinos para que colaboren con la higiene.
La Secretaría de Descentralización del Municipio volvió a limpiar un microbasural en el barrio Parque Natura de Alto Los Cardales.
Tal como ocurre con frecuencia, en la intersección de las calles Las Tijeretas y Sargento Cabral, se arrojan con frecuencia todo tipo de residuos.
Personal municipal hizo nuevamente una limpieza integral del sector. Concluida esta tarea, desde el Municipio solicitaron a los vecinos una actitud responsable respecto a la disposición de sus residuos domiciliarios.
Notas Relacionadas
En paralelo a su histórica participación en la Liga Federal, el Tricolor también comenzó su camino en el campeonato de Primera División de Zárate-Campana. Y en sus primeras dos presentaciones sumó victorias frente a Boca del Tigre y Unión de Del Viso.
La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
El equipo de Primera masculina del Campana Boat Club se quedó con un sólido triunfo por 100 a 85 frente a Club Central de Zárate, en un partido disputado el miércoles 25 de marzo por el torneo de la Asociación de básquet Zárate-Campana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.