El Concejo Deliberante aprobó una decena de proyectos en sesión extraordinaria
El Intendente se reunió con adherentes de las “104 viviendas”

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EVENTOS CULTURALES  31 de enero de 2019
MIRTHA LEGRAND RECIBIÓ EL PREMIO “MARÍA ELENA WALSH”
La Cámara de Diputados distinguió a la reconocida conductora y actriz por su trayectoria y su aporte a la cultura. El presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, y el titular de la Comisión de Asuntos Culturales, Javier Faroni, entregaron el galardón.

Con la costa marplatense de marco, Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes del cine y la televisión argentina, recibió un nuevo reconocimiento por su vasta trayectoria en el espectáculo nacional y por su tarea solidaria.

 

Durante el acto, el presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “este premio busca reconocer las trayectorias que sirven de inspiración a los bonaerenses, que tienen la cultura del esfuerzo y la pelean todos los días. En el caso de Mirtha es una manera de agradecerle lo que hace por nuestra provincia, porque desde hace muchos años elige Mar del Plata para hacer su programa en la temporada veraniega y así promocionar la ciudad y la provincia”.

 

Por su parte, el diputado Javier Faroni, impulsor del galardón “María Elena Walsh”,  también expresó su admiración por la artista y sostuvo:“Sabemos lo que hace Mirtha constantemente por Mar del Plata. Además de lo artístico, en lo solidario visita hospitales, pone su cuerpo y su tiempo en beneficio de la ciudad. Hay sobrados motivos para darle esta distinción”.

 

Luego de la entrega de la estatuilla, y frente a un auditorio colmado en el Museo del MAR, la conductora que hace más de 50 años realiza el tradicional ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand”, se mostró visiblemente emocionada y destacó: “Este reconocimiento me llega al alma, le agradezco mucho a Javier Faroni, un empresario con un gran corazón, al presidente y a todos los integrantes de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. No me esperaba, ni imaginaba nunca este premio”.

 

De la distinción participaron también la diputada Alejandra Martínez, y los diputados Maximiliano Abad, Guillermo Castello, Guillermo Bardón, y Jorge Mancini; los senadores Franco Bagnato y Lucas Fiorini; Fabián Perechodnik, Secretario General de la provincia de Buenos Aires; Alejandro Gómez, ministro de Gestión Cultural provincial; y concejales marplatenses.

 

La Cámara de Diputados instauró el premio “María Elena Walsh” en 2017 para reconocer a los y las bonaerenses destacados por sus aportes a la cultura y por su compromiso social. Lo recibieron la actriz Virginia Lago junto con el Instituto de Educación de las Artes y las Ciencias “María Elena Walsh”; el cantante Axel y la fundación “Sur Solidario”;  Beatriz y Jorge, padres de Wanda Taddei, por su lucha contra el femicidio; la actriz Graciela Borges y el comedor Lechucita; Mónica Bouyssede, madre de Alfredo Marcenac, por su lucha contra el desarme; Evelina Cabrera, por su labor destacada en el desarrollo del fútbol femenino; el cantante Matías Carrica; y el artista Aníbal Pachano.

 

Durante el encuentro también se realizó la entrega del “Premio Expresarte” al “Hogar de María”, por su trabajo a favor de los niños más desprotegidos. El galardón fue propuesto por el senador Bagnato.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EVENTOS CULTURALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.14
64.14

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet