Lunes 8 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

2 de febrero de 2019

El verano continúa a full en la Colonia Municipal




Chicos y jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfrutan de las actividades recreativas y deportivas propuestas por la Dirección de Deportes. La pileta es la gran atracción de la temporada.

La Colonia Municipal de Verano continúa propiciando un espacio de encuentro e intercambio para jóvenes con discapacidad y adultos mayores de la ciudad, como así también de niños de la Escuela Abierta de Verano.

 

En los clubes Puerto Nuevo y Ciudad de Campana, la Dirección de Deportes - dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat- lleva adelante diversas actividades recreativas y deportivas que además de entretener y divertir permiten la integración entre los colonos.

 

Este jueves, por ejemplo, los jóvenes con discapacidad colorearon dibujos con crayones y lápices de colores; armaron los "Atrapa Sueños" con lanas de colores  y pequeñas ramitas; y jugaron al "Cacique divididos en dos equipos.

 

Además, en este fabuloso día de sol los colonos pudieron disfrutar de la tan ansiada pileta con mucha alegría y armonía.

 

Los adultos mayores, en tanto, participaron de clases aquagym y de folklore con el profesor Nahuel Moreyra. También despidieron al docente Andrés en su último día de colonia a pura diversión.

 

Según anticiparon desde la Dirección de Deportes, ya se trabaja en el gran cierre de esta edición, prevista para la semana próxima

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!