Jueves 25 de Febrero de 2021

16.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

2 de febrero de 2019

En un nuevo operativo de castraciones, el quirófano móvil visitará Los Pioneros

Las operaciones se realizarán del martes 5 al viernes 8 de acuerdo a los turnos que se entregarán el lunes 4 de 10 a 12 en el Club Atletico Tavella. También vacunarán a las mascotas contra la rabia y entregarán raticida.

El quirófano móvil del Municipio continúa recorriendo la ciudad con sus operativos de castración y vacunación gratuitos con la finalidad de controlar la población de perros y gatos, como así también evitar futuras enfermedades.

En un nuevo operativo, la unidad sanitaria visitará la semana entrante el Club Atletico Tavella del barrio Los Pioneros desde el martes 5 de febrero hasta el viernes 8.

Allí, personal municipal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis entregará los turnos el lunes 4 de 10 a 12 y les explicarán a los vecinos tanto de Los Pioneros como de Jardines de Los Pioneros, los requisitos para las operaciones.

Durante la estadía del quirófano móvil en el barrio, también se podrán vacunar a las mascotas contra la rabia y entregarán raticidas en el marco de las acciones que encara la Secretaría de Salud a los efectos prevenir el Hantavirus.

Así, el Municipio sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de las mascotas y reducir los riesgos de contagio de enfermedades infecciosas para las personas a través del quirófano móvil que cuenta con los instrumentos y las condiciones de higiene necesarias para garantizar su bienestar y realizar las operaciones de manera segura. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!