Jueves 15 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

3 de febrero de 2019

Se realizan trabajos de mantenimiento en distintos barrios de la ciudad

Las tareas se llevaron adelante en las plazas del barrio Lubo y la calle principal de Albizola. El intendente Abella supervisó los trabajos que llevó adelante la Secretaría de Descentralización en estos espacios públicos.

La Secretaría de Descentralización del Municipio realizó este viernes trabajos de mantenimiento integral en los barrios Lubo y Albizola.

El intendente Sebastián Abella recorrió la plaza de Lubo para supervisar la intervención que se llevó allí a cabo, junto al titular del área responsable de ejecutar las tareas, Sergio Roses.

Allí, se encaró el corte de pasto de todo el perímetro del espacio público para mejorar sus condiciones y el aspecto del barrio.

“Es una alegría observar cómo se reacondiciona este espacio público. Sabemos que la plaza es un lugar muy concurrido por las familias, por eso, es gratificante para el Municipio poder brindarles las mejores condiciones para que disfruten de los juegos y de los distintos espacios de recreación”, comentó el jefe comunal.

MEJORAS EN ALBIZOLA

De manera simultánea, personal municipal llevó adelante un gran operativo en Albizola cortando el pasto y desmalezando las veredas de la calle Mateo Blanco.

Roses también estuvo en el barrio para conversar con los trabajadores y constatar los trabajos que se llevaron a cabo a lo largo de la arteria principal del barrio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
Angelina Muga y Ornella Pérez participarán del Campeonato Sudamericano U23

Angelina Muga y Ornella Pérez participarán del Campeonato Sudamericano U23

Las atletas del Club Ciudad de Campana fueron convocadas por la Confederación Argentina para el evento que se desarrollará del 16 al 18 de octubre en la ciudad de Santa Fe. Además, el entrenador Diego Marquine será parte del staff técnico argentino.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
HOCKEY SOBRE CESPED
HOCKEY FEMENINO: GRAN VICTORIA DE DAMAS B DEL C.B.C

HOCKEY FEMENINO: GRAN VICTORIA DE DAMAS B DEL C.B.C

Por la fecha 25 del Torneo de Apertura de la AHBA, Damas B del Campana Boat Club venció por 5-1 a Argentino B, este domingo 11 de octubre, en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
5KT9A
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.