Casaretto: “el kircherismo habla de democracia y en el HCD son autoritarios”
San Lorenzo de Almagro e Independiente de Avellaneda igualaron sin goles

  3 de febrero de 2019
Se realizan trabajos de mantenimiento en distintos barrios de la ciudad
Las tareas se llevaron adelante en las plazas del barrio Lubo y la calle principal de Albizola. El intendente Abella supervisó los trabajos que llevó adelante la Secretaría de Descentralización en estos espacios públicos.

La Secretaría de Descentralización del Municipio realizó este viernes trabajos de mantenimiento integral en los barrios Lubo y Albizola.

El intendente Sebastián Abella recorrió la plaza de Lubo para supervisar la intervención que se llevó allí a cabo, junto al titular del área responsable de ejecutar las tareas, Sergio Roses.

Allí, se encaró el corte de pasto de todo el perímetro del espacio público para mejorar sus condiciones y el aspecto del barrio.

“Es una alegría observar cómo se reacondiciona este espacio público. Sabemos que la plaza es un lugar muy concurrido por las familias, por eso, es gratificante para el Municipio poder brindarles las mejores condiciones para que disfruten de los juegos y de los distintos espacios de recreación”, comentó el jefe comunal.

MEJORAS EN ALBIZOLA

De manera simultánea, personal municipal llevó adelante un gran operativo en Albizola cortando el pasto y desmalezando las veredas de la calle Mateo Blanco.

Roses también estuvo en el barrio para conversar con los trabajadores y constatar los trabajos que se llevaron a cabo a lo largo de la arteria principal del barrio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet