Martes 26 de Enero de 2021

22.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

4 de febrero de 2019

Invitan a una charla sobre negocios con Bélgica

La Dirección de Producción del Municipio informa a empresarios y emprendedores que pueden participar de la actividad “Haciendo negocios con Bélgica: conocé los hubs logísticos" que se desarrollará el miércoles 13 en Avellaneda.

El Municipio invita a empresarios y emprendedores a participar del encuentro gratuito “Haciendo negocios con Bélgica: conocé los hubs logísticos".

 

Esta charla tendrá lugar en la sede de la Unión Industrial de Avellaneda –sita en Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 355- el próximo miércoles 13 de febrero de 10 a 13.

 

Durante la jornada se evaluarán los aspectos más relevantes del mercado de Bélgica como también las oportunidades que se presentan a los exportadores bonaerenses en dicho país.

 

Desde la Dirección de Producción -dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo- detallaron que la charla se referirá al panorama de negocios de Bélgica.

 

Además, habrá un panel de casos exitosos en el mercado belga y se realizará una conferencia on line con representante de consultado argentino en Bélgica y del Hub Logístico en Amberes (Bélgica).

 

Esta actividad cuenta con la organización de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la provincia de Buenos Aires (GLOBA); la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y la Unión Industrial de Avellaneda.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!