El Municipio puso en marcha una nueva obra de asfalto en Otamendi
Premios Estrella de Mar 2019: se dieron a conocer los nominados

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 16:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  5 de febrero de 2019
Tenaris y Severstal formarán un joint venture para construir una planta de tubos con costura en Siberia Occidental
Tenaris S.A. (NYSE, Buenos Aires y México: TS y MTA Italia: TEN) (“Tenaris”) anunció hoy que formará un joint venture con PAO Severstal para construir una planta de tubos con costura para fabricar productos OCTG en el area de Surgut, Siberia Occidental, Federación Rusa. Tenaris tendrá una participación del 49% en la empresa conjunta, y Severstal será propietaria del 51% restante. El inicio del proyecto está sujeto a aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales.

Se espera que la planta, que se estima que requiera una inversión de USD240 millones y un período de construcción de dos años, tenga una capacidad de producción anual de 300,000 toneladas. A través de este joint venture, Tenaris y Severstal pretenden atender el creciente mercado de productos OCTG de tubos con costura en Rusia y los países vecinos, combinando los conocimientos de Tenaris en la fabricación y ventas de tubos OCTG con la experiencia de Severstal en la fabricación de productos de acero de alta calidad.

 

Paolo Rocca, presidente y CEO de Tenaris, comentó: “Estamos muy contentos de formar esta asociación hoy con Severstal. Al combinar nuestras respectivas fortalezas y nuestro compromiso con la excelencia industrial, creemos que podemos respaldar a la industria de petróleo y gas de Rusia y la CEI con una alternativa de clase mundial y muy competitiva para productos y servicios OCTG de alta calidad. Al igual que en todas nuestras operaciones en todo el mundo, buscamos ofrecer soluciones que ayuden a que las operaciones de nuestros clientes sean más eficientes y rentables”.

 

Alexey Mordashov, presidente del directorio de Severstal, comentó: “Nuestro objetivo estratégico es hacer de Severstal el líder en la industria del acero futura. Y el futuro pertenece a aquellas compañías que pueden brindar a sus clientes soluciones únicas basadas en una excelente comprensión de sus necesidades. Para ofrecer al mercado de petróleo y gas los mejores productos OCTG en su clase y una gama de servicios personalizados e innovadores, nos complace aunar esfuerzos con un líder mundial en la fabricación y suministro de tubos de acero con y sin costura de alta calidad. La producción se ubicará muy cerca de las principales compañías de petróleo y gas, lo que garantizará la eficiencia de costos tanto para nosotros como para las operaciones de nuestros clientes”.

 

Tenaris es líder global en la provisión de tubos y servicios para la industria energética mundial, así como para otras aplicaciones industriales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.91
63.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet