Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

FUTBOL PRIMERA D

8 de febrero de 2019

Carlos Pereyra: no tuvimos el comienzo esperado

El entrenador "portuario" en diálogo con Ricardo Stecconi para el programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz reconoció los errores que cometió el equipo y el trabajo que debe mejorar en la parte física para encarar el último tramo del torneo de la "D".

Puerto Nuevo juega el Lunes en Campana recibiendo a Central Ballester desde las 17 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL PRIMERA D
Puerto Nuevo perdió con Real Pilar por 1 a 0

Puerto Nuevo perdió con Real Pilar por 1 a 0

El equipo dirigido por Alejandro Albamonte perdió 1 a 0 en condición de local con Real Pilar. El gol de la visita lo convirtió el jugador Emiliano Tabone.
FUTBOL PRIMERA D
Rodrigo Martínez : no le puedo pedir más a este año que será inolvidable

Rodrigo Martínez : no le puedo pedir más a este año que será inolvidable

El autor del primer gol de Puerto Nuevo en el partido definitorio ante Centro Español con un soberbio tiro libre a los 8 minutos del primer tiempo para abrir el resultado se mostraba feliz en la entrevista con Ricardo Stecconi para Radio City Campana FM 91.7 Mhz donde se refería a los objetivos cumplidos de ser campeones del apertura, clasificar a la Copa Argentina, lograr el ascenso a la "C" y marcar el gol en la final y quedar en la historia del Club.
FUTBOL PRIMERA D
Puerto Nuevo ganó el Torneo Reducido y ascendió a la Primera C

Puerto Nuevo ganó el Torneo Reducido y ascendió a la Primera C

El equipo dirigido por Gastón De Armas derrotó 2 a 1 en condición de local a Centro Español por el partido de vuelta de la final del Torneo Reducido y el ascenso a la Primera C debió definirse con los tiros desde el punto penal tras el empate global.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!