El Club Ciudad de Campana volvió al triunfo
Matías Ballini: frente a Los Andes nos jugamos más de tres puntos

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  8 de febrero de 2019
Marco Colella: “No hay ninguna posibilidad de dialogo con el bloque Cambiemos”
Los fuertes rumores que se escuchan en el pasillo del Honorable Concejo Deliberante en referencia al cambio de mando en el bloque de Cambiemos genera repercusiones en el arco opositor a menos de un mes para el inicio del período de sesiones ordinarias. “Desde los últimos meses del 2018 y durante enero venimos sufriendo la falta de canal para poder dialogar, ponernos de acuerdo, consensuar” remarcó el concejal de RED x Argentina.

“Hoy no existe ninguna posibilidad de dialogar –sostuvo Colella- es el presidente del bloque Cambiemos el responsable de la falta de diálogo; no sé si es por decisión propia de Carlos Cazador o si sigue ordenes del intendente”.

 

El concejal indicó además que “existen muestras claras del cierre al canal de diálogo de parte de cambiemos: la retención indebida de haberes a los 5 trabajadores de los bloques opositores hasta la falta de presupuesto provocan el corte y la posibilidad de que el HCD funcione en armonía con el único objetivo de buscar soluciones para las problemáticas con las que conviven los vecinos día a día en los barrios de la ciudad”.

 

“Me preocupa esta situación” expresó Marco Colella al tiempo que continuó diciendo “es necesario que aparezca un actor que pueda abrir el diálogo; si es Cazador el responsable de generar el diálogo creo que va a estar complicado el año legislativo ya que los rumores que se escuchan dentro del Concejo es que Cambiemos hoy no tiene dialogo puertas adentro”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet