Domingo 28 de Febrero de 2021

28.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

9 de febrero de 2019

Regresan los cursos de manipulación de alimentos

Con la organización de la Secretaría de Salud del Municipio, cada curso tendrá dos encuentros mensuales y se dictarán desde marzo hasta diciembre. Los interesados podrán inscribirse por mail desde el 1° de marzo.

Los cursos de manipulación de alimentos volverán a dictarse en 2019, según anunciaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.

 

Dado la gran convocatoria que tuvieron en 2018, este año se dictarán desde marzo hasta diciembre y ya está abierta la inscripción vía mail. Los interesados podrán inscribirse a partir del 1° de marzo enviando un mail a cursobpmcampana@gmail.com

 

Cuentan con la organización de la Jefatura del Servicio de Nutrición del Hospital Municipal San José y la Dirección de Bromatología y Zoonosis –dependiente de la Secretaría de Salud- y otorgan una certificación oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. 

 

Estos cursos son abiertos a la comunidad y están especialmente dirigidos a aquellas personas cuya labor consiste en la manipulación de alimentos.

 

Según informaron, cada curso constará de dos encuentros mensuales que se dictarán en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) de 8 a 12.

 

A continuación, se detalla el cronograma de cada curso:

 

- MARZO: martes 19 y miércoles 20

- ABRIL: martes 23 y miércoles 24

- MAYO: martes 21 y miércoles 22

- JUNIO: martes 18 y miércoles 19

- JULIO: martes 16 y miércoles 17

- AGOSTO: martes 20 y miércoles 21

- SEPTIEMBRE: martes 17 y miércoles 18

- OCTUBRE: martes 15 y miércoles 16

- NOVIEMBRE: martes 19 y miércoles 20

- DICIEMBRE: martes 17 y miércoles 18. 

 

Esta oferta se dictará durante todo el año. Por lo cual, los participantes podrán optar por el curso correspondiente según sus intereses y disponibilidad. Para ello, debe inscribirse con anterioridad a la fecha programada para cada mes. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!