LA JOSEFA MUCHO MARKETING Y POCAS SOLUCIONES.
Héroes de Malvinas I: avanza la pavimentación de calles de tierra

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  9 de febrero de 2019
Regresan los cursos de manipulación de alimentos
Con la organización de la Secretaría de Salud del Municipio, cada curso tendrá dos encuentros mensuales y se dictarán desde marzo hasta diciembre. Los interesados podrán inscribirse por mail desde el 1° de marzo.

Los cursos de manipulación de alimentos volverán a dictarse en 2019, según anunciaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.

 

Dado la gran convocatoria que tuvieron en 2018, este año se dictarán desde marzo hasta diciembre y ya está abierta la inscripción vía mail. Los interesados podrán inscribirse a partir del 1° de marzo enviando un mail a cursobpmcampana@gmail.com

 

Cuentan con la organización de la Jefatura del Servicio de Nutrición del Hospital Municipal San José y la Dirección de Bromatología y Zoonosis –dependiente de la Secretaría de Salud- y otorgan una certificación oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. 

 

Estos cursos son abiertos a la comunidad y están especialmente dirigidos a aquellas personas cuya labor consiste en la manipulación de alimentos.

 

Según informaron, cada curso constará de dos encuentros mensuales que se dictarán en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) de 8 a 12.

 

A continuación, se detalla el cronograma de cada curso:

 

- MARZO: martes 19 y miércoles 20

- ABRIL: martes 23 y miércoles 24

- MAYO: martes 21 y miércoles 22

- JUNIO: martes 18 y miércoles 19

- JULIO: martes 16 y miércoles 17

- AGOSTO: martes 20 y miércoles 21

- SEPTIEMBRE: martes 17 y miércoles 18

- OCTUBRE: martes 15 y miércoles 16

- NOVIEMBRE: martes 19 y miércoles 20

- DICIEMBRE: martes 17 y miércoles 18. 

 

Esta oferta se dictará durante todo el año. Por lo cual, los participantes podrán optar por el curso correspondiente según sus intereses y disponibilidad. Para ello, debe inscribirse con anterioridad a la fecha programada para cada mes. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet