El tercer puesto ganador de “Campana juega” viajó al Tigre
Importante triunfo de Villa Dálmine por 1 a 0 ante Los Andes
Hoy es domingo 24 de febrero de 2019 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  OBRAS PÚBLICAS  10 de febrero de 2019
Plan de Bacheo Urbano: colocaron el hormigón en 25 de Mayo y Balcarce
El intendente Abella supervisó la reparación del pavimento en el marco de un plan del Municipio que busca mejorar las calles del casco urbano que se encuentran muy deterioradas.

El Municipio comenzó a colocar pavimento de hormigón en la obra de reparación que se ejecuta en 25 de Mayo esquina Balcarce.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar junto al secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; y la directora General de Obras de Ingeniería del Municipio, Luciana Lombardi, para constatar el progreso de las tareas de reparación.

Estos trabajos se ejecutaron luego de la reconstrucción y compactación del suelo para lograr una base firme a fin de garantizar la durabilidad de la obra.

Para garantizar el correcto fraguado, la zona seguirá restringida al tránsito hasta los primeros días de marzo –aproximadamente- por lo que se solicita a los automovilistas circular con precaución para evitar complicaciones mayores.

Estas tareas forman parte del Plan de Bacheo Urbano de Hormigón que lleva adelante el Municipio con el objetivo de mejorar el estado de las calles del casco urbano que se encuentran más deterioradas y por donde circula una gran cantidad de vehículos.

En su recorrida por el lugar, Abella enfatizó que “esta arteria se encontraba muy deteriorado después de muchos años de poco mantenimiento; y con estos trabajos queremos mejorar la circulación vehicular”.

“Estamos haciendo trabajos profundos con la finalidad que duren muchos años para garantizar una óptima transitabilidad de quienes transitan por el lugar”, manifestó el jefe comunal.

Y Agostinelli explicó que esta es una obra estructural que también incluye el reacondicionamiento de los sumideros e indicó: “En Campana hay una deuda de más de 20 años de infraestructura; y con muchas obras estamos saldándola en pos de elevar la calidad de vida de los vecinos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Febrero de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet