Intendentes del PRO plantearon la necesidad de eliminar las PASO
El tercer puesto ganador de “Campana juega” viajó al Tigre
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  10 de febrero de 2019
Rubén Romano: “Gastar 6 millones en embellecer una plaza es desconocer los problemas reales de la gente”
“Hay calles destruidas, algunas ya fueron cortadas por los propios vecinos por ser intransitables, y una falta de mantenimiento generalizado en los barrios, pero el Intendente prefiere destinar 16 millones de pesos en embellecer sectores que no presentan las mismas urgencias” cuestionaron desde el PJ-Unidad Ciudadana. “Ante la crisis que todos padecemos, hay que ser responsable y priorizar lo urgente para dar buen uso al dinero de los vecinos, y darles la Ciudad que merecen” aseguró el edil.

Las Praderas, Jardín de Los Pioneros y el Lubo, fueron algunos de los destinos que la agenda del Concejal del PJ-Unidad Ciudadana, Rubén Romano, tuvo como parte del encuentro con los vecinos de los distintos puntos de la Ciudad.

 

“Los reclamos se repiten, pero escuchamos a todos y tomamos nota de los mismos para solicitarle al Municipio su intervención” señaló el concejal y dirigente Ciudadano, Rubén Romano. “Pero es clave que el Intendente ordene sus prioridades, porque ante la crisis que todos padecemos, hay que ser responsable y priorizar lo urgente para dar buen uso al dinero de los vecinos, y darles la Ciudad que merecen”.

 

Al respecto, Romano cuestionó el gasto destinado por el Municipio al embellecimiento de la Plaza Eduardo Costa y el Parque Urbano. “Hay calles destruidas, algunas ya fueron cortadas por los propios vecinos por ser intransitables, y una falta de mantenimiento generalizado en los barrios, pero el Intendente prefiere destinar 16 millones de pesos en embellecer sectores que no presentan las mismas urgencias. Las obras fueron anunciadas públicamente, y cualquiera puede dar cuenta de ello. Pero honestamente, considero que hoy en día gastar 6 millones de pesos en embellecer una plaza es desconocer los problemas reales de la gente” sostuvo.

 

“Pero sin dudas” continuó Romano, “las únicas beneficiadas son las empresas contratadas para estos trabajos. Pero Campana no es una maqueta como quieren hacerle ver a la gente a través del aparato de marketing, también costoso, que tiene esta gestión y que también se ocupa de ocultar los problemas reales. En la Ciudad vive gente, y es insultante para los vecinos convivir con zanjas tapadas, falta de agua, pastos altísimos y pozos por todos lados, mientras pintan y adornan la plaza principal. Y es indigno que la gente tenga que cortar las calles o llamar a los medios de comunicación, como ocurrió en el Lubo, para que sean tenidos en cuenta y les vuelvan a prometer aquello que no les han cumplido”.

 

Por último, Rubén Romano declaró que “los vecinos no son tontos. Muchos sienten que se les toma el pelo con estas cosas. Nuestra tarea es estar junto a ellos y sus reclamos, mientras trabajamos en un proyecto que incluya sus necesidades y las valorice, donde las decisiones prioricen siempre sus urgencias y dejen de lado los negociados, y así los campanenses podremos vivir en la Ciudad que verdaderamente nos merecemos” cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.52
43.52

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet