Viernes 22 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

10 de febrero de 2019

Intendentes del PRO plantearon la necesidad de eliminar las PASO

Más de una decena de jefes comunales se reunieron en Vicente López y respaldaron a María Eugenia Vidal en su decisión de unificar las elecciones bonaerenses con las nacionales. Abella estuvo presente en el encuentro.

En el marco de un nuevo Foro de Intendentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar este viernes en Vicente López, más de una decena de jefes comunales ratificaron el pedido del espacio de eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

 

Entre los presentes estuvieron el anfitrión Jorge Macri, Julio Garro (La Plata), Sebastian Abella (Campana), Néstor Grindetti (Lanús), Héctor Gay (Bahía Blanca), Pablo Petrecca (Juní­n), Ezequiel Galli (Olavarría), Nicolás Ducoté (Pilar), Martiniano Molina (Quilmes) y Martín Yeza (Pinamar), entre otros. 

 

Los jefes comunales también respaldaron la decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de unificar la elección, y señalaron que se está a tiempo para que el congreso trate el tema de manera adecuada y, a través de una mayorí­a simple, se eliminen las primarias.

 

 

“Nos parece importante mantener el sistema que estaba planteado y ahorrarle al vecino de Buenos Aires una votación más. Es el momento para que la política de un gesto de austeridad”, dijo Jorge Macri enuna rueda de prensa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.