Miércoles 24 de Febrero de 2021

26.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

FUTBOL

10 de febrero de 2019

River inaugura su vestuario local luego de una gran remodelación

El sector local se amplió en un 20% e incorporó área de masajes, lockers individuales, zona de gimnasio y tecnología de punta.

Frente a Racing, River Plate vuelve a usar el mítico vestuario "Ángel Labruna", luego de que el Club realizara una importante serie de obras y mejoras en el lugar destinado a los jugadores del plantel profesional. A su vez, Marcelo Gallardo también tendrá su espacio remodelado, al igual que el sector de vestuario para cuerpo técnico.

El proyecto estuvo a cargo del Área de Obras e Infraestructura y uno de los grandes cambios es la ampliación del vestuario, ganando terreno hacia la pista de atletismo. El sector se amplió un 20% y se realizaron obras como cambios de pisos antideslizantes, nuevos pisos en las zonas de gimnasio y entrada en calor, nuevos techos e iluminación LED y también una remodelación completa de duchas, baños, área de masajes y doble jacuzzi frío/calor.

 

Además, se amplió un 30% el sector de cambiado con nuevos lockers, que cuentan con tecnología, seguridad individual y personalización de cada espacio asignado a cada jugador. También se llevaron a cabo trabajos en el sistema de ventilación y aire acondicionado central. En tanto, el vestuario cuenta con sistema de audio y video de última generación, así como también pantallas LED de última tecnología.

 

Próximamente estarán listos los nuevos sectores de kinesiología, medicina, videoanálisis y utilería.

 

Imágenes: Prensa River.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!