River Plate sigue por la senda del triunfo en la Superliga
“El intendente Abella está resolviendo problemas claves de la ciudad”

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  10 de febrero de 2019
Robó un plasma pero fue visto por las cámaras del CIMoPU
La Mesa de Enlace del Municipio y el Comando de Patrulla trabajaron articuladamente y el sujeto, de 35 años, fue detenido de inmediato.

Una vez más, los monitoristas del CIMOoPU observaron en tiempo real la comisión de un delito y, a través del protocolo de seguridad con la intervención de la Mesa de Enlace del Municipio y el trabajo en conjunto con el Comando de Patrulla, se logró aprehender de inmediato al autor material y recuperar el bien sustraído al vecino de Campana. 

 

Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, el hecho ocurrió el último jueves a las 3:20 de la madrugada. 

 

Tal como informaron, una persona de sexo masculino que se movilizaba en moto sustrajo un televisor plasma de una finca situada en 6 de Julio y avenida Yrigoyen y emprendió la fuga con dicho artefacto.

 

Al llegar a la intersección de la avenida con la calle Viola, fue interceptado por el personal policial, quienes al no poder explicar la procedencia del artefacto electrónico y teniendo en cuenta la información brindada por el CIMoPU y la Mesa de Enlace se concretó la aprehensión y traslado a la comisaría local donde se le imputó el delito de "hurto simple en grado de tentativa" con intervención de la Unidad Funcional Nº2 del Departamento Judicial Zárate- Campana. 

 

La persona aprehendida, de 35 años, poseía domicilio en el barrio Lubo; en tanto que el televisor sustraído es marca AOC de 32 pulgadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet