Domingo 28 de Febrero de 2021

23.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

14 de febrero de 2019

A más de tres años del inicio de su gestión, Abella sigue bien cerca de los vecinos

Casi a diario, el Intendente visita la casa de una familia para conversar de manera distendida y escuchar sus inquietudes.

Prácticamente a diario, el intendente Sebastián Abella se hace un espacio en su jornada laboral para visitar por la tarde la casa de un vecino y compartir una distendida charla, entre mate y mate.

Con la cercanía que lo caracteriza y que mantuvo durante estos más de tres años que lleva al frente del Ejecutivo, el jefe comunal escucha las historias y anécdotas familiares, los agradecimientos por las obras y se pone a disposición para resolver los problemas, reclamos o inquietudes que le plantean.

Esta práctica, que lleva adelante hasta los fines de semana e incluso de manera espontánea, es parte del compromiso que el Intendente asumió con los vecinos desde el inicio de su mandato y que resultan muy enriquecedoras tanto en lo personal como a instancias de mejorar su gestión.

“Visito cada uno de los barrios como también a familias del centro. A mí nadie me tiene que decir lo que sucede en Campana porque hablo todos los días con los vecinos y lo sé de primera mano porque recorro todos los rincones de la ciudad”, enfatizó Abella, quien aseguró que este tipo de encuentros es lo que más disfruta de su rol como Intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!