Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

17 de febrero de 2019

Marco Colella: “La situación en La Esperanza no es distinta al resto de los barrios”

De esta manera se refería el concejal del bloque RED x Argentina a la situación con la que viven a diario los vecinos del Barrio La Esperanza. “Vemos ausencia del estado municipal en cuestiones que se solucionarían con una diagramación del trabajo de mantenimiento en los barrios” expresó Colella.

“Falta de limpieza de zanjas; agua estancada; falta de mantenimiento de calles son las problemáticas comunes que encontramos en cada uno de los barrios de la ciudad que venimos recorriendo durante este verano y que son las mismas problemáticas que veníamos relevando el resto del año” sostuvo el edil y agregó “en el barrio existen sectores donde los pastizales crecen generando la proliferación de roedores además de ser escondite fácil para la delincuencia”.

Desde RED x Argentina continuaron diciendo que “los vecinos han reclamado en reiteradas oportunidades por postes de tendido eléctrico con peligro de caerse y desde el CEMAV ni de la empresa prestataria del servicio no existe respuesta alguna”.

“Seguiremos estando al lado de los vecinos como desde hace 3 años cuando me dieron la oportunidad de asumir mi banca de concejal” expresó Marco Colella y agregó “en cada uno de los barrios que recorremos levantamos los reclamos de los vecinos y mediante notas se las derivamos a las áreas correspondientes del Ejecutivo para que les brinden rápidas soluciones, en algunos casos llegan en otros caen en saco roto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Leo Midón: "Entre Milei y la salud de los vecinos de Campana, Abella eligió a Milei"

Leo Midón: "Entre Milei y la salud de los vecinos de Campana, Abella eligió a Milei"

El concejal del bloque Fuerza Patria, Leo Midón criticó fuertemente la actitud pasiva del intendente Sebastián Abella luego de que Nación finalizara el Programa Remediar que permitía el acceso gratuito a medicamentos esenciales cubiertos por el Estado. "Campana votó a Abella para que cuide sus intereses, no para que cuide a sus socios políticos", sentenció Midón.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

La concejala Julieta Ramírez cruzó al oficialismo local luego de que en el HCD se negara el tratamiento sobre tablas (art. 54) de un proyecto para exigir financiamiento universitario a Nación, habiendo previamente bloqueado su despacho en comisiones.

Comentarios

Escribir un comentario
B8D7S
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.