Jueves 25 de Febrero de 2021

34.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

17 de febrero de 2019

Marco Colella: “La situación en La Esperanza no es distinta al resto de los barrios”

De esta manera se refería el concejal del bloque RED x Argentina a la situación con la que viven a diario los vecinos del Barrio La Esperanza. “Vemos ausencia del estado municipal en cuestiones que se solucionarían con una diagramación del trabajo de mantenimiento en los barrios” expresó Colella.

“Falta de limpieza de zanjas; agua estancada; falta de mantenimiento de calles son las problemáticas comunes que encontramos en cada uno de los barrios de la ciudad que venimos recorriendo durante este verano y que son las mismas problemáticas que veníamos relevando el resto del año” sostuvo el edil y agregó “en el barrio existen sectores donde los pastizales crecen generando la proliferación de roedores además de ser escondite fácil para la delincuencia”.

Desde RED x Argentina continuaron diciendo que “los vecinos han reclamado en reiteradas oportunidades por postes de tendido eléctrico con peligro de caerse y desde el CEMAV ni de la empresa prestataria del servicio no existe respuesta alguna”.

“Seguiremos estando al lado de los vecinos como desde hace 3 años cuando me dieron la oportunidad de asumir mi banca de concejal” expresó Marco Colella y agregó “en cada uno de los barrios que recorremos levantamos los reclamos de los vecinos y mediante notas se las derivamos a las áreas correspondientes del Ejecutivo para que les brinden rápidas soluciones, en algunos casos llegan en otros caen en saco roto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!