Lunes 8 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

18 de febrero de 2019

Rubén Romano: “Los trabajadores llevan su solidaridad donde el Estado está ausente”

El concejal y referente de Unidad Ciudadana recorrió cuatro comedores solidarios de nuestra Ciudad, en donde entregó donaciones efectuadas por trabajadores de la UOCRA. “Las autoridades invisibilizan la existencia de estos Comedores, los cuales asisten a muchos chicos con necesidades” dijo.


En los últimos días, el Concejal y referente de Unidad Ciudadana en Campana, el Dr. Rubén Romano, visitó cuatro comedores de nuestra Ciudad, en donde dialogó con sus responsables y entregó donaciones reunidas por trabajadores de la UOCRA.

 

“Realmente emociona ver como los trabajadores, pese al mal momento que atraviesan y la lucha que llevan adelante contra los despidos y la falta de empleo, ponen el corazón en acciones como éstas y piensan en el otro. Por eso es un orgullo acompañar esta entrega, y volver a estar cerca de quienes reciben la ayuda, y lamentablemente no cuentan con ningún tipo de apoyo oficial” señaló Romano.

 

Junto a integrantes del espacio ciudadano, y acompañado por el Presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo, Romano visitó los Comedores Solcitos de Evita, del Barrio Lubo, Panza Llena Corazón Contento del Barrio Dignidad, Sueño Cumplido de Las Praderas, y Los Peques del Barrio San Jacinto.

 

“Es loable la tarea que realizan Mayra y Marcela, Fernando, Johana y Yolanda, y Paola, y todo un conjunto de voluntarios quienes cada uno en su lugar completan una ayuda que llega a cientos de chicos. Las donaciones que reciben, al igual que en este caso, vienen de los propios vecinos y de los trabajadores. Las autoridades invisibilizan la existencia de estos Comedores, los cuales asisten a muchos chicos con necesidades” agregó.

 

En algunos casos, como el del barrio Lubo, además de hacer la merienda para más de 50 chicos, también se desarrollan actividades recreativas y ayuda escolar. “En los últimos años, los comedores han proliferado en nuestra Ciudad. En este tiempo de crisis económica que azota a todos los sectores, la solidaridad resurge con una fuerza invencible y nos llena de esperanza a todos los que creemos en construir comunidad y hacer que otro camino sea posible. Y aquí hemos dejado bien en claro que los trabajadores llevan su solidaridad donde el Estado está ausente” finalizó Rubén Romano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!