Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

19 de febrero de 2019

Marco Colella en B° Las Campana: “Siempre se espera que pasen accidentes para dar soluciones”

El concejal del bloque RED x Argentina estuvo recorriendo Barrio Las Campana acompañado de vecinos y viendo las problemáticas con las que conviven día a día. “Las obras de mejorado esta a la vista que duran 2 años; vemos que hay calles del barrio Las Praderas y de Las Campanas que a los dos años quedan totalmente destruidas, en algunos casos mas complicadas que originalmente” expreso el edil.

“Hace falta programar un mantenimiento general en beneficio de todo el barrio y no solo de un sector” comentó Marco Colella y agregó “en la recorrida por Las Campanas estuvimos en calle Chapuis y vimos que se cumple lo que nosotros decimos”.

Los vecinos de Las Campanas indicaron que “el intendente Abella le da un destino que no corresponde a la plata, hay poco sentido común de las prioridades” y agregaron “siempre se espera que pasen los accidentes para dar soluciones”.

“Cuando llego a la gestión Abella nos prometió 70 luminarias para el barrio, no puso ni una” y continuaron diciendo “hay muchas cosas para hacer pero lamentablemente tenemos que resignarnos, es lo que hay”.

Por su parte el concejal Marco Colella expresó “las problemáticas son siempre las mismas, ratas, residuos desparramados por las calles, falta de mantenimiento de calles, zanjeo, poda correctiva que no perjudique la iluminación”.

 “Vamos a seguir recorriendo los barrios como lo vengo haciendo año tras año desde que llegue a ocupar mi banca en el concejo deliberante; siempre estuve al lado de los vecinos, escuchándolos e intentando llevarles soluciones” concluyó Colella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
ACTIVIDAD H.C.D
Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Vecinos de distintos puntos de la ciudad siguen manifestando su preocupación y rechazo ante boletas de Servicios Generales que presentan aumentos superiores al 400%, superando ampliamente los índices inflacionarios y afectando la economía familiar. Desde el bloque de Concejales de Fuerza Patria, siguen recepcionando reclamos para realizar una presentación en el HCD.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

Bajo la presidencia de Karina Sala y con la participación de los 20 concejales, el cuerpo definió sus comisiones internas de trabajo e ingresó formalmente los primeros proyectos.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!