Lunes 1 de Marzo de 2021

30.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

19 de febrero de 2019

El Municipio comenzó realizar trabajos de mantenimiento integral en Los Pioneros

Las tareas que se ejecutan consisten, entre otras, en el mejoramiento integral de calles y la limpieza de distintas zonas de acuerdo a lo planificado.

Tal como estaba planificado, el Municipio por intermedio del personal de la Secretaría de Descentralización comenzó a realizar diversos trabajos de mantenimiento integral en Los Pioneros.

 

Los trabajos de perfilado y entoscado empezaron a ejecutarse en la calle Echeverría entre Astelarra y Cuelli. Estas acciones se replicarán en distintas arterias del barrio a los efectos de mejorar la transitabilidad por el lugar y la condición en la calidad de vida de los vecinos.

 

Además, se está llevando adelante la limpieza de distintos sectores del barrio y retiro de montículos de tierra, ramas, pastos y residuos arrojados sobre la calle.

 

El intendente Sebastián Abella estuvo días atrás en Los Pioneros para conversar con los vecinos y anticiparles las tareas planificadas que comenzarían en el corto plazo.

 

SAN JACINTO

En el marco del plan integral de mantenimiento que se realizan a diario en los barrios de la ciudad, la Secretaría de Descentralización también ejecuta trabajos en varias calles del barrio San Jacinto.

Puntualmente, personal municipal llevó adelante tareas de perfilado, entoscado y zanjeo en la calle Repetto.

La semana pasada, el jefe comunal se acercó al barrio para supervisar las tareas y aprovechó la ocasión para conversar con vecinos, quienes agradecieron las mejoras que se encaran allí, donde además el municipio llevó adelante un importante plan de asfalto que mejoró considerablemente al barrio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!