Viernes 26 de Febrero de 2021

19.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de febrero de 2019

Tasas: detalles del nuevo sistema de autogestión del Municipio

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz la Secretaria de Modernización del Municipio en diálogo con Ricardo Stecconi se refirió a la intensa actividad que tuvo esta semana el edificio de la Biblioteca donde concurrieron los vecinos para abonar y hacer gestiones sobre las tasas municipales.


Sánchez, por su parte, explicó que el nuevo sistema de autogestión del Municipio https://mi.campana.gob.ar/ -que funciona tanto en computadora como en los celulares- representa un desafío muy grande y un avance importante en la política de modernización y despapelización del Estado

“A partir del lunes 18 los vecinos van a poder acceder en forma online a las boletas y pagarlas en forma directa con tarjetas de crédito y débito sin moverse de su casa”, remarcó.

Además, indicó que dicha web brindará la posibilidad de consultar, descargar e imprimir boletas –incluso vencidas- para pagar en Pago Fácil, RapiPago y/o BAPRO.

Y recordó que los contribuyentes que quieran abonar la tasa en el Centro de Atención al Contribuyente situado en el Edificio del Parque Urbano (Varela 750) deberán concurrir la primera vez con una boleta para registrar el número de partida del inmueble y asociarla a sus datos personales. “Luego podrán pagar directamente indicando solo su número de DNI”, aclaró.

Sánchez también mencionó que debido a que este año se dejaron de imprimirse las boletas de la tasa municipal, “quienes quieran seguir recibiendo la factura en formato papel o vía mail, deberán ingresar al sitio e indicarlo allí o bien presentaste en cualquiera de las sedes del CeMAV para realizar el trámite personalmente”.

A través del portal, desde el lunes 18 los vecinos podrán asociar todas las partidas a su nombre y conocer el 100% de su deuda para gestionarla de manera automática.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!