Sábado 6 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

23 de febrero de 2019

El intendente Abella visitó el CIC del barrio Lubo

En una visita espontánea, el jefe comunal estuvo en el lugar para conversar con los vecinos y profesionales que allí trabajan.

En sus recorridas habituales por la ciudad, el intendente Sebastián Abella visitó de manera espontánea este viernes el Centro Integrador Comunitario (CIC) para conversar con los vecinos y profesionales que allí trabajan.

En su recorrida por las instalaciones, el jefe comunal participó de una reunión encabezada por la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernandez que se encontraba planificando con adultos mayores del barrio un viaje cultural a Capital Federal.

Allí Abella se interiorizó sobre el viaje gratuito organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio que se realizará mañana y tendrá como lugar de destino el teatro Lola Membrives, a fin de disfrutar de la obra teatral “Madame Tango”.

Asimismo, el Intendente se acercó al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y conversó con los vecinos que se estaban atendiendo allí, como así también con el personal de la salud sobre los trabajos que llevan adelante a diario.

También recorrió las aulas donde se encontraban trabajando docentes y maestras integradoras de cara al ciclo lectivo 2019.

En este sentido, subrayó la calidad de los médicos especialistas y profesionales de distintas áreas, quienes “le dan el valor de conocer a la población para brindar una mejor atención”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!