Domingo 28 de Febrero de 2021

24.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

24 de febrero de 2019

El presidente de la Coalición Cívica Campana recorrió la 4° sección electoral

El presidente de la Coalición Cívica Campana, Gastón Barrios, junto autoridades del partido provincial senadores y diputados recorrieron Bragado; 9 de Julio y Chivilcoy; en el marco de visitas a referentes del espacio Cambiemos.

En el marco de visitas a referentes e intendentes del espacio Cambiemos, el presidente de la Coalición Cívica Campana, Gastón Barrios, recorrió la 4° sección electoral.

Junto a los senadores provinciales por la Coalición Cívica, Andrés de Leo, Carolina Tironi y Luciano Bugallo y los diputados Guillermo Castello y Marcela Campagnoli, visitaron los distritos de Bragado, 9 de Julio y Chivilcoy.

Durante la recorrida se reunieron con el intendente de Bragado, Vicente Gatica y referentes de la localidad, al igual que en las demás ciudades donde también mantuvieron encuentros con concejales intercambiando experiencias de gestión legislativa y ejecutiva. 

“Es importante resaltar el avance en materia de infraestructura y ordenamiento que se lleva a cabo en los distritos donde cambiemos gobierna. La diferencia está a la vista al ver las gestiones de 9 de Julio y Bragado o Campana y compararla con Chivilcoy, que se encuentra en un total estado de abandono. Esto la sociedad lo percibe y creemos que va a resaltarlo al momento de las elecciones” afirmó Barrios y agregó "en cada lugar que visitamos, se destaca el trabajo que viene realizando el intendente Abella en nuestra ciudad".

Por su parte los senadores De Leo y Tironi destacaron la premisa de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien pidió a todos los legisladores recorrer los 135 distritos de la Provincia, escuchar a los vecinos y a las organizaciones, “y ese es nuestro compromiso”, concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!