Domingo 28 de Febrero de 2021

25.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

24 de febrero de 2019

PAMI entregó credenciales a los afiliados de Dignidad y Don Manuel

El intendente Abella conversó con los más de 70 vecinos que recibieron sus documentaciones ya activadas y listas para acceder a todas las prestaciones de salud.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) distribuyó este viernes las nuevas credenciales a más de setenta afiliados de los barrios Dignidad y Don Manuel.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la sociedad de fomento del barrio Lubo, para conversar con los adultos mayores que recibieron sus documentaciones ya activadas y listas para acceder a todas las prestaciones de salud.

El jefe comunal, acompañado por el Director del PAMI Luján UGL Nº 32, Santiago García Quiroga y lajefa del PAMI Campana, Nancy Bianchi, destacó que los afiliados dejarán de tener una oblea de papel para utilizar una credencial plástica, con banda magnética y código QR, que permitirá simplificar trámites e incorporar nuevos sistemas de control y gestión.  

 

“Tanto el gobierno Nacional como Municipal estamos atentos a las distintas necesidades e inquietudes de los adultos mayores, manteniendo el compromiso con la salud de nuestros vecinos”, enfatizó Abella.

 

Por su parte, Bianchi explicó que las antiguas obleas que solían utilizar los afiliados serán reemplazadas por las nuevas credenciales una vez que se entreguen en su totalidad.

Por último, agradeció al ANSES y a su titular local, Mariano Raineri, por acompañar la jornada, como también a la sociedad de fomento del barrio Lubo por prestar sus instalaciones para que la entrega sea posible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!