Domingo 28 de Febrero de 2021

27.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

4 de marzo de 2019

Rubén Romano se reunió con el Intendente de Escobar

El referente de Unidad Ciudadana en Campana dialogó con Ariel Sujarchuk, en el marco de distintos encuentros mantenidos con dirigentes de la zona. “Uno quiere lo mejor para su Ciudad, y muchas veces esto surge del trabajo y los acuerdos regionales con localidades vecinas, como lo es Escobar” sostuvo Romano, quien continúa sumando respaldo de Intendentes bonaerenses.

Rubén Romano y el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, mantuvieron un encuentro y trabajaron sobre una agenda de temas en común, que unen a Campana con la vecina Ciudad, en una reunión de la que también participaron el Presidente del PJ Campana, Oscar Trujillo, y la Presidenta del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Soledad Calle.

 

“Hemos visto el trabajo de un Intendente cercano a los vecinos. El Partido de Escobar tiene dimensiones y particularidades que requieren de un esfuerzo muy grande para cumplir con las demandas de la población.  Uno quiere lo mejor para su Ciudad, y muchas veces esto surge del trabajo y los acuerdos regionales con localidades vecinas, como lo es Escobar” sostuvo Romano.

 

El dirigente campanense agradeció el apoyo político expresado por Sujarchuk, como también “poder compartir la gran experiencia de gestión con la que transforma la ciudad de Escobar día a día”.  Y destacó que “hay problemáticas comunes que pueden estudiarse y trabajarse en conjunto. Por eso es importante mantener un vínculo permanente”. La visita a su par escobarense, suma una nueva muestra de apoyo hacia el Dr. Romano, entre importantes intendentes de la Provincia.

 

“Para recuperar la senda del crecimiento, Campana no puede permanecer aislada. Debemos buscar socios en la región y así potenciar nuevos proyectos, que beneficien a los vecinos de cada Comunidad. Imitando aquellos ejemplos exitosos y mejorando las experiencias que puedan replicarse en nuestra Ciudad, son herramientas para continuar construyendo un proyecto para nuestros vecinos, y proponerles una alternativa diferente donde sean tenidos en cuenta en sus necesidades, escuchados y ayudados para poder vivir como se merecen” finalizó Rubén Romano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!