Marcelo Díaz: Nos falta trabajar los tramos finales de los partidos
Vence el plazo para presentar las boletas de las PASO

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  4 de marzo de 2019
Marco Colella entregó más de 500 kits escolares a chicos de la ciudad
Con el inicio del nuevo año escolar, el concejal del bloque RED x Argentina entregó kits de útiles escolares y mochilas a un grupo de aproximadamente 500 chicos de familias que menos recursos tienen. “Es una satisfacción enorme para mí y para todo mi equipo de trabajo haber podido aportar un granito de arena, para que muchos chicos comiencen su año escolar con menos dificultades” señalo Marco Colella.

La iniciativa que el edil desarrolló tuvo como objetivo tender un brazo solidario al sector de la comunidad más vulnerable en términos económicos y sociales. Acompañado por militantes del espacio que a nivel nacional y provincial dirigen Felipe Sola, Facundo Moyano y Daniel Arroyo la actividad se llevó a cabo durante todo el mes de febrero.

El concejal hizo hincapié en “el valor que tiene para nuestro futuro la correcta formación de todos los niños de nuestra ciudad” y remarcó “debemos alimentar sus ganas de saber, sus ganas de jugar, la curiosidad, las buenas costumbres, el amor por la familia, el respeto por el medio ambiente, los derechos y obligaciones como ciudadanos y el valor de la vida para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien que trabajen para hacer nuestro país grande”.

Para finalizar el concejal Marco Colella dejó un mensaje para las autoridades del gobierno de María Eugenia Vidal, a quien le pidió que “haga un esfuerzo mayor para que nuestros hijos no pierdas días de clases”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet