Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

4 de marzo de 2019

Marco Colella entregó más de 500 kits escolares a chicos de la ciudad

Con el inicio del nuevo año escolar, el concejal del bloque RED x Argentina entregó kits de útiles escolares y mochilas a un grupo de aproximadamente 500 chicos de familias que menos recursos tienen. “Es una satisfacción enorme para mí y para todo mi equipo de trabajo haber podido aportar un granito de arena, para que muchos chicos comiencen su año escolar con menos dificultades” señalo Marco Colella.

La iniciativa que el edil desarrolló tuvo como objetivo tender un brazo solidario al sector de la comunidad más vulnerable en términos económicos y sociales. Acompañado por militantes del espacio que a nivel nacional y provincial dirigen Felipe Sola, Facundo Moyano y Daniel Arroyo la actividad se llevó a cabo durante todo el mes de febrero.

El concejal hizo hincapié en “el valor que tiene para nuestro futuro la correcta formación de todos los niños de nuestra ciudad” y remarcó “debemos alimentar sus ganas de saber, sus ganas de jugar, la curiosidad, las buenas costumbres, el amor por la familia, el respeto por el medio ambiente, los derechos y obligaciones como ciudadanos y el valor de la vida para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien que trabajen para hacer nuestro país grande”.

Para finalizar el concejal Marco Colella dejó un mensaje para las autoridades del gobierno de María Eugenia Vidal, a quien le pidió que “haga un esfuerzo mayor para que nuestros hijos no pierdas días de clases”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!