Viernes 26 de Febrero de 2021

29.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

5 de marzo de 2019

Se realizó un nuevo encuentro de la Mesa Distrital

Con la participación de padres, inspectoras, concejales, consejeros escolares y autoridades municipales, durante el encuentro se dialogó sobre los proyectos educativos y obras de la ciudad.

Previo al inicio del Ciclo Lectivo 2019, referentes educativos participan de las reuniones de la Mesa Distrital.

 

En este marco, se desarrolló un nuevo encuentro en el Centro Educativo Municipal que contó con la presencia de padres, concejales, consejeros escolares y las inspectoras jefe Stella Maris Fornas (Regional) y Silvia López (Distrital).

 

En esta oportunidad, la reunión estuvo dirigida por la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra, acompañada por la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García.

 

Durante la misma se abordaron los programas educativos que cuentan con el apoyo y la financiación de parte del Municipio.

 

Además, se realizó un racconto de las obras edilicias que se concretaron durante el 2018 como también la que están previstas para el presente año.

 

“Fue un encuentro muy positivo. Esta clase de reuniones nos permite planificar acciones que optimicen la calidad educativa de nuestros alumnos”, destacó López Pereyra. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!