Los equipos argentinos inician su participación en la Copa Conmebol LIBERTADORES DE AMÉRICA
Se realizó un nuevo encuentro de la Mesa Distrital

  COMPROMISO SOCIAL  5 de marzo de 2019
DONACION DE UN TRACTOR Y ELEMENTOS DE LABRANZA PARA LA ESCUELA DE ENSEÑANZA AGRARIA No. 1, ISLA TALAVERA
Rotary Club Campana inicio las gestiones para poder donar un tractor a la Escuela de Enseñanza Agraria No. 1, Isla Talavera, hace ya casi tres años.



Poder concretar un proyecto de esta envergadura, lleva tiempo y muchos esfuerzos de difusión , explicación y convencimiento de la importancia del mismo a  todos los involucrados .

Ello se debe a que estas donaciones se concretan a través de lo que Rotary denomina “Subvenciones Globales” en la que intervienen además del club rotario local, la Fundación Rotary International, clubes rotarios de otros países y los distritos a los cuales todos estos clubes pertenecen.

 

Hoy podemos decir con gran alegría que el objetivo se ha cumplido !!.

En efecto, gracias a las gestiones realizadas por el club rotario de Campana, encabezadas por su actual presidente, Luis Fredes y al apoyo del Distrito Rotario 4895, así como de varios clubes y distritos rotarios del exterior y la Fundación Rotary International, los fondos se han obtenido y el tractor y varios elementos de labranza para acoplar al mismo, han sido comprados y aguardan el momento de la entrega al establecimiento educativo cuando se reanuden las actividades escolares en el mismo.  

 

El equipamiento, además del tractor de 60 HP, incluye un Acoplado de 3 mts. de largo, una Desmalezadora para Levante de tres puntos, una Rastra Doble Acción  para tres puntos, una Pala Frontal  y un Rotovator Lavrale de 1,70 mts. de ancho.

 

Adicionalmente, se incluyen en la donación los cursos de capacitación requeridos para su uso correcto y algunos repuestos vitales que serán mantenidos para futuras reparaciones.

 

Los clubes y Distritos rotarios que han colaborado aportando fondos para esta Subvención Global además de la Fundación Rotary International son, Rotary Club Campana y Distrito RI 4895, Rotary Club Clearfield y Distritos RI de Pensilvania 7430 y 7360, Rotary Club San Marino y Distrito RI 5300 de California.

 

En síntesis, otro aporte de Rotary Club Campana a la educación de nuestros jóvenes en un año muy importante para la entidad, porque cumple 80 años de una trayectoria de servicios liderada por muchos rotarios campanenses a través del tiempo y apoyada firmemente por toda la Comunidad de Campana.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet