Miércoles 9 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

6 de marzo de 2019

MARÍA EUGENIA VIDAL INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2019 EN UNA ESCUELA DEL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO

“Lo que aprendan es lo único que nadie les va a poder quitar. Es para siempre”, dijo la Mandataria a los alumnos.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró hoy el ciclo lectivo 2019 en una escuela primaria del partido de Tres de Febrero.

Durante su discurso, Vidal agradeció “a todos los docentes por el trabajo de hoy recibiendo a los chicos y el que van a hacer todo el año enseñándoles. Al final del día, chicos, lo que aprendan es lo único que nadie les va a poder quitar. Lo que uno aprende es lo que uno se lleva para siempre”.

Acompañada por el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro; el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y el intendente local, Diego Valenzuela; la Mandataria dio inicio formal al ciclo lectivo 2019 en la escuela primaria N°37 “José Hernández” de la localidad de Villa Bosch.

“Gracias a las familias –agregó Vidal- por acompañar a los chicos hoy, a todos los docentes que abrieron las puertas de esta y de tantas escuelas de la Provincia para recibir a los chicos con todas sus ilusiones de primer día de clases. Todo se hace trabajando juntos, cada uno haciendo su parte”.

Por su parte, ministros y funcionarios de la administración de Vidal participaron en actos de aperturas del ciclo lectivo en diferentes colegios a lo largo de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

“Estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad, bomberos, brigadistas del Parque Nacional e instituciones para coordinar cómo será el trabajo conjunto en caso de que sea necesario evacuar zonas de la ciudad”, destacó Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
V4DBY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.