Viernes 26 de Febrero de 2021

18.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de marzo de 2019

Se abre nuevamente la inscripción para la Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos

El lunes 11 comienza la segunda instancia de la diplomatura gratuita impulsada por el Municipio y la Sedronar. Los interesados pueden inscribirse vía mail a través de diplomatura@sedronar.gob.ar

Se abre nuevamente la inscripción para la Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).

 

Según informaron, las clases comenzarán el próximo lunes 11 de marzo -de 9 a 17- en la Escuela Técnica Roberto Rocca. Durante este primer encuentro se abordarán los contenidos presentados durante la primera parte de la cursada.

 

Para ello, los interesados que no lo hicieron inicialmente podrán inscribirse vía mail a través de diplomatura@sedronar.gob.ar indicando en el asunto “Diplomatura Campana”. El único requisito es poseer título secundario o mérito equivalente.

 

La diplomatura ofrece herramientas técnicas y prácticas para trabajar en la prevención y acompañamiento de personas atravesadas para el uso problemático de sustancias. Además, busca desarrollar capacidades como promotor de la salud en todas sus formas.

Esta actividad cuenta con la adhesión del Centro Psicosocial Argentino y la Presidencia de la Nación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!