Artistas franceses participaron de un recorrido por los sitios históricos de la ciudad
Se abre nuevamente la inscripción para la Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  6 de marzo de 2019
El Intendente acompañó el inicio del ciclo lectivo y anunció obras
Este lunes por la mañana, Abella participó de los actos de comienzo de clases en la Escuela Primaria N° 13 y el Jardín de Infantes N° 923. En este último, se iniciarán a la brevedad obras de ampliación.

El intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles por la mañana el inicio del ciclo lectivo 2019 y anunció obras de ampliación.

El jefe comunal estuvo presente en los actos de la Escuela Primaria N°13 y el Jardín de Infantes N° 923 junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la inspectora Jefe Distrital Silvia López.

Al brindar unas breves palabras, Abella agradeció el trabajo y el compromiso de los directivos, docentes y auxiliares al tiempo que destacó la importancia de que los niños estén en las aulas.

Y agregó: “Les deseamos que tengan un gran 2019, poniendo lo mejor de cada uno para el camino de formación de los niños y jóvenes sea el mejor posible”.

A su vez, en el jardín del barrio Santa Florentina anunció obras de infraestructura que se realizarán con fondo de la Provincia. Según se indicó, se construirán dos aulas, dependencias administrativas y se pintará y acondicionará toda la fachada del establecimiento. Los trabajos comenzarán durante este mes.

También participaron la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino; y las directoras de Educación, Milva López Pereyra; e Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti.   



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet