Abella acompañó la apertura de una nueva academia de danzas
Artistas franceses participaron de un recorrido por los sitios históricos de la ciudad

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 01:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  7 de marzo de 2019
Verano Tech: 400 jóvenes participaron de cursos gratuitos impulsados por el Municipio
Tras finalizar los cursos de robótica, ilustración digital, fotografía, animación, programación y ajedrez, los chicos recibieron sus certificados. Los cursos anuales, impulsados desde la Secretaría de Modernización, comenzarán en abril.

Los jóvenes que participaron durante este verano de las diferentes propuestas de formación gratuita impulsadas por la Secretaría de Modernización del Municipio recibieron sus merecidos certificados.

 

La secretaria de Modernización, Marina Sánchez, acompañada por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, estuvo al frente de la entrega junto a los docentes de cada uno de los cursos.

 

En el Espacio Campana Joven, donde se dictaron los diferentes cursos, los alumnos hicieron una muestra de todo lo aprendido y sus producciones ante una gran convocatoria de familiares y vecinos.

 

Durante el verano, unos 400 chicos participaron de los cursos de robótica, ilustración digital, fotografía, animación, programación y ajedrez.

 

“Estamos muy felices por haberle ofrecido a los jóvenes actividades de verano gratuitas con formación cien por ciento tecnológicas, tal como nos había solicitado el intendente Sebastián Abella”, enfatizó Sánchez tras entregar los certificados a los alumnos.

 

Además, destacó que “para los jóvenes fueron dos meses intensos de aprendizaje, llegando incluso a armar circuitos electrónicos e impresiones de piezas 3D”.

 

“Queremos que los chicos conozcan, se familiaricen con la tecnología y que esté a su alcance. Apuntamos a que este sea un lugar donde todos los chicos puedan jugar con la tecnología libremente y puedan descubrir otras cosas”, remarcó Sánchez, al tiempo que adelantó que a partir de abril regresan los cursos anuales impulsados desde la Secretaría de Modernización.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet