Viernes 27 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

7 de marzo de 2019

Abella acompañó la apertura de una nueva academia de danzas

El Intendente estuvo presente en la inauguración de la nueva sede de la Academia de Danzas Claudia Giuppone en el barrio Federal.

El intendente Sebastián Abella participó de la apertura de la nueva sede de la Academia de Danzas Claudia Giuppone en el barrio Federal.

 

En Puerto San Carlos 603, la profesora Claudia Giuppone recibió junto a sus alumnos al jefe comunal que estuvo acompañado por la concejal de Cambiemos Miriam Cazenave.

 

Durante la jornada inaugural también se sumaron los artistas Germán Rearte, Nahuel Moreyra, Susan Amaya, Claudia Giordano y Claudia Colombo.

 

En estas nuevas instalaciones se dictarán una gran diversidad de danzas (clásicas, españolas, entre otras). También el popular bailarín Jorge Moliniere presentará un seminario.

 

La profesora Giuppone agradeció el acompañamiento del Intendente como también el apoyo del Municipio. Asimismo, hizo extensiva sus palabras de gratitud hacia su familia y los padres de los alumnos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Vecinos de distintas edades y visitantes participaron de una nueva jornada folklórica organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. El próximo encuentro será el viernes 6 de febrero.
CULTURA
“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

Esta iniciativa fue pensada para que personas de todas las edades —niñeces, juventudes y adultos mayores— puedan disfrutar de propuestas de calidad en playas, sierras, balnearios, plazas, bibliotecas y centros culturales.
CULTURA
Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

En la jornada de cierre se presentaron la periodista y escritora Laura Di Marco y el filósofo campanense Tomás Balmaceda, entre otros autores. “La cultura y la literatura volvieron a ser protagonistas con propuestas muy atractivas para todas las edades”, resaltó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.