Carlos Mellino se presenta esta noche en "Bisellia Teatro Bar"
BANCO GALICIA PRESENTE EN EXPOAGRO 2019, CON SU COMPROMISO DE ESTAR “SIEMPRE JUNTO AL CAMPO”

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES  7 de marzo de 2019
Roberto Costa: “Las escuelas están abiertas en la Provincia de Buenos Aires”
El titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, se refirió al inicio del Ciclo Lectivo 2019, luego de participar del acto inaugural en una Escuela de Ingeniero Maschwitz y sostuvo: “Hoy es un día muy importante para las familias, cargado de emoción e ilusión por parte de los chicos y me alegra saber que muchos están adentro de las aulas”.

“Las escuelas están funcionando con normalidad, al igual que los comedores y mañana también estarán abiertas”, dijo el legislador y agregó: “me preocupa profundamente el capricho de algunos dirigentes gremiales de forzar el no comienzo de clases, sabiendo la importancia que la educación tiene para nuestro presente y futuro”.

En ese sentido, Costa remarcó que “Desde 2016 llevamos invertidos más de 21 mil millones de pesos provenientes de los fondos del gobierno nacional y provincial en educación. Para fines de este año habremos finalizado 6.000 obras e intervenciones en escuelas, en total sextuplicamos la ejecución de obra del gobierno anterior”,  y agregó: “Sabemos que nos falta y estamos trabajando en dar respuesta a un área que fue olvidada durante décadas. Pero no podemos hablar de mejorar la educación de la provincia convocando a un paro. Esa no es la solución”.

“Impulsamos el boleto estudiantil, el programa Terminalidad Educativa con el que muchos adultos decidieron volver a la escuela, en 2018  se anotaron para terminar sus estudios 320.000 adultos más que en 2015” remarcó Roberto Costa y señaló: “tenemos las pruebas Aprender, capacitamos a nuestros docentes, invertimos en robótica y nuevas tecnologías”.

Por último Costa expresó que “Celebro que muchos docentes y directivos hayan decidido concurrir a las aulas porque eso es poner a los chicos en el lugar de importancia que merecen”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet