DIPUTADOS APROBÓ ADHESIÓN A LA “LEY MICAELA”
Se presentó la segunda edición del libro “Mujeres de Campana, ampliando márgenes”

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 00:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  9 de marzo de 2019
Concejales PJ-UC: Abella decretó un fuerte aumento ilegal de tasas”
Concejales del PJ-Unidad Ciudadana elevarán un pedido de informes ante lo que consideraron “un nuevo decretazo” del Intendente, tras el nuevo aumento de alrededor del 30% en la tasa de barrido y limpieza. “Desde el 2015, las tasas municipales aumentaron un 425% en la categoría residencial” denunciaron los ediles.

Otro aumento en las tasas municipales llevó a los concejales del PJ-Unidad Ciudadana a elevar un pedido de informes (será presentado formalmente hoy), cuestionando la legalidad de incremento que fuera rechazado por el Concejo Deliberante pero forzado por Decreto desde el Ejecutivo Municipal.

 

“Abella decretó un fuerte aumento ilegal de tasas. Y es ilegal ya que cuando el año pasado envió al Concejo este aumento y el de otras tasas, y al no contar con la aprobación de los representantes de los vecinos resolvió sacarlo por Decreto” explicó la Presidenta del bloque peronista, Soledad Calle.

 

La edil advirtió que “de esta manera, Abella evita la asamblea de mayores contribuyentes, que es el paso establecido por la Ley para la aprobación de aumentos de tasas, en el ámbito municipal”.

 

No obstante su compañera de bloque, la concejal Romina Carrizo, señaló que el nuevo aumento al servicio de barrido y limpieza “ronda el 30%. Y coincide con el mes de Marzo, un mes cargado de gastos para las familias porque coincide con los incrementos de la canasta escolar que deben afrontar quienes tienen hijos en edad escolar”.

 

A su vez, señaló el mal funcionamiento del nuevo sistema de registro de contribuyentes. “Nos preocupa que este mes, donde tradicionalmente se premia al buen contribuyente con la bonificación de su cuota si está al día, muchos vecinos nos dijeron que figuran deudas que no son tales al no estar cargadas adecuadamente las cuentas de los contribuyentes. No obstante, consideramos que en estos tiempos difíciles el Gobierno de Cambiemos debe mantener este  beneficio para no seguir afectando el bolsillo de los campanenses”.

Por último, la Concejal Calle indicó que “desde el 2015, las tasas municipales aumentaron un 425% en la categoría residencial. Creemos que estos aumentos, los cuales claramente no han ido de la mano de los sueldos de los trabajadores, y mucho menos de quienes han perdido el empleo en este tiempo, no se ven reflejados en la Ciudad. O al menos, en los sectores que a diario piden ayuda a gritos a un Estado sordo, ciego y mudo”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet