Sábado 28 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÃ’N

10 de marzo de 2019

El Municipio lanza un curso de inglés básico para niños

Las clases gratuitas están destinadas a chicos de 6 a 12 años y se dictarán en el Centro Educativo Municipal. La inscripción se realizará del 13 al 15 de marzo. Los cupos son limitados.

El Municipio, a través de la Dirección de Educación, realizará un curso de inglés básico para niños de 6 a 12 años.

Los interesados en participar podrán inscribirse los días 13, 14 y 15 de marzo de 8 a 14 en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562). Los cupos son limitados.

Las clases arrancan el 18 de marzo y, según se comunicó, el curso básico se dividirá en 3 trimestres en donde los niños aprenderán el idioma jugando con herramientas de la Neurociencia.

Para mayor información y/o consultas llamar al 407599. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Pehuajó, donde junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el intendente Pablo Zurro, presentó el programa para el Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares ante el inicio del período de intensificación de la enseñanza y del ciclo lectivo 2021, con el objetivo de contribuir al regreso seguro y cuidado a las clases presenciales.
EDUCACIÒN
Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Accediendo a www.cbc.uba.ar, los nuevos ingresantes deberán inscribirse desde el 8 al 26 de febrero y, desde el 12, quienes no posean DNI argentino. En tanto que, para rematricularse los estudiantes tendrán que gestionar un usuario de SIU-Guaraní a través de la página oficial.
EDUCACIÒN
Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

“Queremos que los chicos recuperen la presencialidad y puedan volver al aula. Y si los establecimientos se ocupan para vacunar eso no será posible. Por el contrario, habrá más de 1.300 alumnos afectados”, sentenció la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.