Martes 2 de Marzo de 2021

30.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

10 de marzo de 2019

“Es llamativo el poco profesionalismo que tiene el Presidente del HCD”

Así lo cuestionaron los concejales del bloque Cambiemos tras la primera sesión ordinaria del año dado que “Fraticelli actuó totalmente de manera desigual e injusta”.

Tras la primera sesión ordinaria del año del HCD que se llevó a cabo este jueves, los concejales de Cambiemos cuestionaron que “nos llamó la atención el poco profesionalismo que tiene el presidente del HCD, Osvaldo Fraticelli”.

Los ediles Marina Casaretto, Luis Gómez, Miriam Cazenave, Romina Buzzini, Diego Lis, Norma Ibarra y Christian Amaya, repudiaron la falta de autoridad que tuvo el titular del cuerpo y mostrarse risueño cuando gente del público insultaba a su par Carlos Cazador.

“En otra sesión con desigualdad, en donde el Presidente del HCD volvió a negarle la palabra a un concejal oficialista, a no hacer respetar el reglamente, ni a llamar al orden cuando el público con sus insultos y sumándose con una risa a las críticas”, aseveró Casaretto.

Asimismo, la edil cuestionó: “Durante la sesión, un concejal misógino llevó asuntos personales al recinto con dichos machistas. El tiene que saber que en el HCD soy su par, soy una concejal igual que él, que me gané ese lugar por participar de una lista y trabajar por estar ahí”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!