Concejales Cambiemos: “La inauguración de la nueva Biblioteca refleja que en Campana las obras que empiezan se terminan”
Abella inauguró la nueva biblioteca pública municipal

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  11 de marzo de 2019
Axel Cantlon: “Al lado de la gente, la percepción sobre el estado de Campana es muy distinta a la que nos vende el oficialismo”
Los concejales de la UV Más Campana Axel Cantlon, Carlos Gómez y Rosa Funes presentaron en el Concejo Deliberante varios reclamos de los vecinos de muchos barrios de la ciudad.

“En la recorrida permanente que hacemos por toda la ciudad de Campana podemos dialogar con los vecinos y estar cerca de las necesidades que requieren una respuesta inmediata por parte de la Municipalidad”, explicaron los ediles.

“Es por esto que presentamos en la primera sesión del Concejo Deliberante una gran cantidad de estos reclamos que fuimos recabando en el diálogo con los vecinos, que van desde problemáticas con la infraestructura pública, hasta los servicios públicos y la seguridad”.

“En primer lugar encontramos que algunas de las reparaciones de calles hechas por el Municipio son muy defectuosas ya que las calles se volvieron a llenar de pozos con la primera lluvia y quedaron otra vez intransitables, como en los Barrio San Jacinto y Albizola”.

“Otros barrios como el caso de Santa Brígida, en la calle El Resero, y el Barrio San Jorge requieren reparación integral porque se encuentran intransitables”.

“Lo mismo ocurre en el Barrio Las Praderas, donde vimos serios problemas en las calles Carreto intersección Harrichabalet, Pujalet intersección Carreto, Pujalet intersección Grassi, Dellepiane completa, Illarramendi entre Grassi y Carreto, Viboud entre Illarramendi y Behocaray”.

“También solicitamos mejoras para el Barrio Jardín de los Pioneros donde solicitamos colocación de luminarias en la plaza, construcción de un sendero que atraviese la plaza, colocación de nuevos juegos en la plaza, regularización de la recolección de residuos, realización periódica de corte de pasto en espacios públicos, colocación de domo de seguridad en Olmedo entre Ceratti y Fontanarrosa”, concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet