River Plate debuta como local en la Copa Conmebol Libertadores 2019
El equipo que dirige Marcelo Gallardo realizará su debut como local en la Copa Conmebol Libertadores este miércoles desde las 21.30 horas cuando reciba la visita de Palestino de Chile.
El partido será transmisión de “Fútbol con Estilo Millonario” por Radio City Campana FM 91.7 Mhz a partir de las 20 horas.
Notas Relacionadas
El plantel millonario trabajó en el River Camp con énfasis en tareas físicas y aeróbicas de potencia con pelota, ya la cuarentena dejó al equipo la mitad del año sin actividades de campo.
La falta de competencia, que ya lleva casi medio año; los rivales que ya vienen con partidos disputados y entrenamientos desde hace meses; y el poco tiempo disponible entre los encuentros, obliga al técnico a pensar en la recuperación física.
Guillermo Bortman hizo alusión a la complicada situación sanitaria que atraviesa el plantel, con 22 futbolistas contagiados de coronavirus.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!