Boca Juniors logró un triunfo en su debut como local en Copa Libertadores
Las Lomadas: se concretan nuevos trabajos de mantenimiento integral

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA BUENOS AIRES  12 de marzo de 2019
Abad se reunió con Patricia Bullrich luego del megaoperativo antidroga en Mar del Plata
El diputado y jefe de bloque del oficialismo en la Cámara de Diputados bonaerense, Maxi Abad, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y con su jefe de gabinete, Gerardo Milman, el día después del megaoperativo en el que cayó una banda narco, luego de allanamientos y detenciones en Mar del Plata.

“Hablamos con la ministra Bullrich sobre los resultados positivos de la sostenida lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado que está llevando adelante tanto el gobierno nacional como el gobierno provincial. Quise interiorizarme de la situación en Mar del Plata, luego del operativo exitoso en el que se incautaron más de un millón de pesos, unos 7 mil dólares y una gran cantidad de estupefacientes”, informó Abad tras el encuentro.
Cabe recordar que el fin de semana 14 personas fueron detenidas en la ciudad, acusadas de formar parte de una banda narco, en un megaoperativo realizado por Prefectura, fuerza a cargo del ministerio de Bullrich, el cual consistió en 32 allanamientos en distintos domicilios.
“En estos tres años se ha evitado una explosión del narcotráfico en nuestra ciudad, como sucedió en otros centros urbanos del país, y esto es posible porque dimos desde la Nación y la Provincia la pelea necesaria, capacitando a las fuerzas federales y provinciales, equipándolos, combatiendo la corrupción en las fuerzas de seguridad, y no mirando para otro lado, como también lo está haciendo el ministro Cristian Ritondo en territorio bonaerense. Este gobierno se hizo cargo, cuidando a quien nos deben cuidar a nosotros”, sostuvo Abad.
El legislador bonaerense refirió, además, que la lucha contra el accionar de las bandas narcos requiere la capacidad del Estado de poder avanzar sobre modalidades que cambian todo el tiempo para eludir a la ley, y afirmó que “pese al enorme poder económico que estas bandas detentan la cantidad de marihuana incautada el año pasado en todo el país por las fuerzas de seguridad federales fue la más alta de la actual gestión superando los 180.000 kilos, y algo similar sucede con la cocaína, duplicando la cantidad de droga que se decomisaba en 2015. Sólo en el último año hubo más de 28.000 operativos antidroga. No hay otro camino más que caer con todo el peso del Estado”, sostuvo Abad.

“La ministra Bullrich está muy firme en el objetivo de terminar con el flagelo de la droga y todos los que tenemos responsabilidades institucionales debemos dar esa pelea, acompañando desde donde nos toque. La realidad es que hoy en Mar del Plata hay 2.300 dosis de cocaína y 220 de marihuana que ya no están en las calles. Este es el resultado de una decisión política, de una voluntad de cambio que está dando resultado y que hace apenas tres años parecía imposible que sucediera”, concluyó el legislador. 



COMPARTIR:
Relacionadas: HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA BUENOS AIRES
HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA BUENOS AIRES
Antinori:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet