La construcción de la nueva plaza de San Cayetano entró en su etapa final
Comenzó el segundo tramo de la Diplomatura gratuita sobre abordaje integral de consumos problemáticos

  ACTIVIDAD OFICIAL  13 de marzo de 2019
Abella participó del Consejo Provincial PRO
Durante el encuentro, encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros bonaerenses y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, los jefes comunales revisaron el plan de trabajo para el 2019.

El intendente Sebastián Abella participó este martes del Consejo Provincial del PRO, junto a sus pares del partido político a nivel bonaerense para revisar el plan de trabajo para el 2019 y oficializar las alianzas electorales.

 

El encuentro fue realizado en Vicente López y encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Federico Salvai y el jefe comunal anfitrión quien tras el cambio de autoridades fue nombrado como presidente y Néstor Grindetti como vicepresidente. 

 

Durante el coloquio se realizó un repaso de las diferentes acciones que están realizando desde Mujeres Pro a cargo de la senadora nacional, Gladys González, como así también de todo lo realizado en materia de juventud con la diputada provincial, Verónica Barbieri, al frente.

 

Entre los presentes estuvieron también diputados provinciales y referentes de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

“Estos encuentros son fundamentales para planificar mejoras que sumen hechos concretos que impulsen avances en beneficio de nuestra provincia, como así también analizar estrategias políticas”, enfatizó el intendente Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet