Gustavo Alfaro: Sabíamos que iba a ser un partido complejo
La construcción de la nueva plaza de San Cayetano entró en su etapa final
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  13 de marzo de 2019
El Municipio lanzó la inscripción al programa “Impulsar”
Impulsado por la Secretaría de Modernización, está destinado a mujeres emprendedoras de la ciudad y brindará capacitación y apoyo para impulsar el crecimiento de cada proyecto.

En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio lanzó la inscripción al programa “Impulsar”, destinado a mujeres emprendedoras de la ciudad.

Acompañada por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, explicó que la inscripción se llevará a cabo durante todo el mes de marzo.

Respecto a ello, señaló que las interesadas en una primera instancia deberán inscribirse vía mail a mujeresdecampana@campana.gov.ar. Luego, deberán participar de una entrevista con el propósito de segmentar los grupos de trabajo de acuerdo a la instancia en que se encuentre su emprendimiento.

El primero estará conformado por aquellas mujeres que todavía no arrancaron con su emprendimiento pero tienen ese anhelo.

El segundo grupo lo formarán mujeres que ya tienen un emprendimiento y necesitan dar un salto de calidad, formarse para profesionalizar su trabajo.

Y el tercero, por aquellas mujeres que ya tienen un producto y necesitan expandirse.

“Serán 9 meses de formación divididas en 3 etapas donde se trabajará con diferentes áreas de la ciudad”, detalló Sánchez, mientras que aseguró que “la idea es llegar a todas las mujeres emprendedoras para fortalecerlas y ayudarlas a tener a fin de año un salto de calidad en su trabajo”.  

La instancia de entrevista se realizará en las oficinas de la Secretaría de Modernización situada en Castelli 333 mientras que los encuentros de formación serán cada 15 días y contarán con la participación de profesionales destacados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet